Deportes

Deportivo Cali
Alfredo Arias, declaraciones América-Cali: Torneo ESPN. Prensa ESPN

Alfredo Arias, DT del Cali, sobre la derrota ante América: “Estábamos en desigualdad”

El uruguayo Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, habló sobre la derrota ante el América de Cali por la mínima diferencia.

17 Ene 2020 10:35Por: canalrcn.com

En su segundo partido de preparación, Deportivo Cali sumó una nueva derrota y esta oportunidad cayó ante su clásico rival, América de Cali, por la mínima diferencia.

El uruguayo Alfredo Arias, técnico del conjunto azucarero, brindó sus primeras reacciones de lo que fue una nueva derrota de su equipo en el Torneo ESPN.

“Lo primero que quiero decir, es agradecer a mis jugadores la valentía de venir a plantarle cara a un equipo armado, campeón. Con muchas ausencias nosotros, con 10 entrenamientos y conociendo su técnico todavía. Destaco la valentía de mis jugadores, era un clásico y estaban en total desigualdad”

Con varias bajas y pocas novedades, uno de los jugadores referentes en la última temporada con el Deportivo Cali, su goleador Juan Dinenno, no estuvo presente en este partido y el entrenador explicó la razón de su ausencia.

Dinneno iba a jugar, creo que haciendo lo correcto me dijo que él no estaba con la cabeza en este lugar sino en unas horas decisivas para ver si salía o no. Me pidió disculpas y prefería no estar hoy, no descansó y no durmió bien, no tenía la cabeza acá. No quiere decir que no lo haga en el futuro, hay cosas que no se pueden controlar, deseamos que se quede, pero están las leyes del mercado y si pagan la cláusula y se quiere ir, no hay nada que hacer”

Por último, Alfredo Arias fue claro en asegurar que sabía en las condiciones que llegaba al Deportivo Cali.

“Antes de empezar y firmar el contrato, yo ya pensaba que iba a pasar esto. Yo sabía que había jugadores que podían salir, no me preocupa, me preocupa esto y poner la idea de juego. Que bueno que tuve estos partidos, porque se nos van algunos y podemos ver muchas variantes”

Lee también aquí: El divertido momento de Alexandre Guimaraes con un periodista en América-Cali

Te puede interesar