Deportes

Deportivo Cali

Alex Castro no seguirá en el Cali y reveló que jugará en el Orlando City

Alex Castro no seguirá en el Cali y reveló que jugará en el Orlando City

Alex Castro no seguirá en el Cali y reveló el equipo donde jugará

El atacante Alex Castro habló de su futuro tras el partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

14 Ene 2020 6:59Por: canalrcn.com

El atacante Alex Castro, quien pertenece al Deportivo Cali, estuvo presente en el primer partido de pretemporada con el conjunto azucarero ante Independiente Santa Fe.

“Me sentí bien, es el primer partido y estamos soltando la carga con el nuevo técnico. Nos sirve mucho y esperemos que el segundo partido veamos un mejor Cali”, fueron las primeras declaraciones del jugador.

Alex Castro es uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, pero el futbolista ya tiene claro el equipo donde jugará y no será en su país.

“Está la posibilidad de ir al Orlando City, el técnico Óscar Pareja y es colombiano, entonces pienso que estás oportunidades que nos da la vida hay que aprovecharlas y creo que todo jugador colombiano quiere darse a conocer por fuera y esperemos que esto se concluya, poder viajar a Estados Unidos y ponerme allá a tope con los jugadores, y esa gran liga. Pienso que está creciendo bastante, llega bastante jugador europeo y llegan grandes figuras”

Por último, Alex Castro expresó su deseo de salir del conjunto azucarero y llegar al Orlando City.

“La propuesta ya está enviada al club (Deportivo Cali), ellos hoy la analizaron y yo me voy a sentar con ellos para informarles que es mi deseo, desde un principio ellos lo tenían claro que si llegaba una oferta por fuera lo iban a analizar y que ellos iban a comprender que mi deseo era jugar afuera”  

Lee también aquí: Pinto rompió el silencio de su salida de Millonarios: “No quiero recordar lo que pasó con América”

Te puede interesar