Deportes

Cúcuta
José Cadena sobre Camargo caso Luis Miranda-Tolima.

Presidente del Cúcuta atacó a Gabriel Camargo por el ‘Caso Luis Miranda’ en Tolima

José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, habló sobre su molestia con Gabriel Camargo por el caso Luis Miranda.

31 Ene 2020 7:10Por: canalrcn.com

Inició la Liga BetPlay 2020-I, donde ya se han disputado dos jornadas y Cúcuta Deportivo igualó ante Millonarios en el estadio General Santander, sumando un nuevo empate (el primero ante Patriotas).

Jose Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo, habló en el programa radial ‘Zona Libre de Humo’, sobre lo que es el presente del equipo.

“Después de esa buena campaña, cuatro jugadores nuestros se fueron a Argentina y uno a Junior, de manera con negociaciones y otro que nos lo sonsacaron, que era la joya de la corona nuestra, entonces nos tocó reármanos otra vez, con jugadores de las divisiones inferiores y otros de experiencia, esperamos hacer una campaña como la del semestre anterior”

Luego de sus declaraciones sobre un jugador que lo habían ‘sonsacado’, se le preguntó sobre cuál era y Cadena respondió.

“El que me sacaron se llama Luis Miranda, jugador de las selecciones inferiores, un gran jugador y yo estaba en el exterior, y cuando me di cuenta, nos hicieron una jugada de la cual estoy muy sentido y dolido, porque en el fútbol colombiano esto no puede ocurrir y menos de la persona que tiene tanta experiencia, nunca recibí una llamada de él y espero que ahora en las instancias jurídicas resolver el problema”

Vea también: Santa Fe empata ante Envigado y sigue sin ganar en la Liga BetPlay 2020-I

Tras expresar su molestia con Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, Cadena aseguró que no es la primera vez que este dirigente lo hacía.

“La gente no sabe la realidad, pero Deportes Tolima había sonsacado a un jugador del América de Cali, Larry Vásquez y ahí empieza todo. No lo ha hecho una vez y lo vuelve a repetir. En el seno de los directivos sabemos que es una práctica normal de él. Entre todos deberíamos llevar una buena relación, pero eso de que no paga uno ni el otro, no está actuando bien y vamos con todo, porque vamos a demostrar que así no actúa la gente de bien y lo vamos a demostrar”

José Augusto Cadena recordó el caso de Rafael Carrascal, donde aseguró que fue él fue uno de los que apoyó a Camargo, en búsqueda de solucionar todo.

“Yo fui uno de los que apoyé al señor Camargo con lo de Carrascal y América, pero después él cambia absolutamente todo”

Por último, Cadena comentó que el jugador Luis Miranda se encontraba al día en sus pagos y que aparte de eso, ellos tenían una oferta por el atacante y la cual será presentada como prueba en las instancias jurídicas.

“Nosotros estábamos al día con el jugador y teníamos una oferta de más de 2 millones por él, y la vamos a presentar como prueba. Actuó a espaldas nuestras y nunca recibí una llamada como una persona de bien”

Vea también: Nacional derrota a La Equidad sobre la hora en la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I

Te puede interesar