logo superlike

Pablo Garabello es el nuevo técnico de Cúcuta Deportivo

10 May 2019 12:41:48 | Por: Deportes RCN
Pablo Garabello es el nuevo técnico de Cúcuta Deportivo

El exasistente de Pékerman en Colombia, Pablo Garabello (derecha) es el nuevo técnico del Cúcuta Deportivo.

Otro exasistente técnico de José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, toma un nuevo rumbo y tendrá su primera experiencia como entrenador de fútbol.

Pablo Garabello se convirtió en el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo (a la derecha, en la foto), luego de la salida de Sebastián Méndez, quien no logró los resultados esperando con el equipo rojinegro.

“La Sociedad Cúcuta Deportivo en cabeza de su presidente José Augusto Cadena Mora se permite anunciar oficialmente al profesor Pablo Garabello como nuevo Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino para la Liga Águila 2019”, anunció el club cucuteño.

Pablo Garabello estará acompañado de Pablo Olguín y Federico Mociulsky quienes serán sus asistentes; Olguín y Mociulsky son técnicos profesionales de fútbol de la republica argentina con amplia trayectoria como jugadores y entrenadores en diversos clubes de su país. Así mismo contarán con la experiencia del profesor Julio Chalares quien continúa como preparador físico del club”

Por último, el club en los próximos días “dará a conocer los nombres de los jugadores que continuarán en la institución y así mismo la fecha de presentación oficial del cuerpo técnico, previa al inicio de la pretemporada”

DeportesRCN.com