La sentencia de Pablo Garabello: “Volveré al Cúcuta Deportivo por la revancha”

20 Ago 2019 7:27:55 | Por: Deportes RCN
Pablo Garabello habla sobre su salida del Cúcuta Deportivo

El técnico argentino Pablo Garabello habló con el Alargue de Caracol Radio sobre su fallido paso por el Cúcuta Deportivo.

Pablo Garabello rompió el silencio luego de su fallido paso por el Cúcuta Deportivo en el que terminó en deuda con la hinchada y su trabajo tras no conseguir los mejores resultados.

El argentino habló con el programa El Alargue de Caracol Radio sobre su salida del cuadro ‘Motilón’, su presente, el paso en la Selección Colombia y sus nuevos objetivos.

Garabello dio detalles de lo que falta para salir del Cúcuta: “No hemos terminado la desvinculación, con la buena voluntad del presidente y la mía, para dejar la plaza libre, faltan algunos detalles, pero esperamos cerrar todo con prontitud”.

Sobre el balance que hace de su paso por el cuadro ‘Motilón’, el argentino respondió: “Muy contento, fue un desafío muy grande, uno tiene que aceptar las decisiones de los dueños del equipo, me sentía con muchas ganas para seguir, estábamos cerca de la punta, fuera del descenso directo, muy agradecido con la oportunidad”.

Jorge Luis Pinto cuenta cómo conoció a José Guillermo Ortiz, el delantero de moda en Millonarios

En cuanto a las posibilidades de volver a tener una oportunidad en Colombia, Garabello no lo dudó: “Me encantaría, voy a venir por la revancha, mi campaña a mi entender no fue mala, estábamos en una situación expectante, es una lección, no tengo nada que decir del presidente del Cúcuta, él puede tomar la decisión que quiere, estoy convencido que voy a tener una segunda oportunidad”.  

Por último, ante la salida de Camps y de él, Garabello no quiso referirse a una posible mala fama por su paso en la tricolor con Pékerman: “No lo sé, me gustaría pensar en que no, vi mucha gente festejar en la Selección Colombia, ahora descubro que parece que todo lo que hicimos en el equipo fue malo, parece que la gente del fútbol tiene poca memoria”.