Deportes

Cúcuta
Andrés Manga Escobar nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

Definido el equipo en el que jugará Andrés ‘Manga’ Escobar

Andrés ‘Manga’ Escobar definió su equipo después de un corto paso por Brasil.

4 Feb 2020 15:09Por: canalrcn.com

Uno de los jugadores más polémicos que han pasado en los últimos años por el FPC es sin duda Andrés ‘Manga’ Escobar, un jugador que ha tenido la oportunidad de estar en varios equipos grandes de Colombia y del continente.

El talentoso atacante reapareció en Colombia luego de jugar en Brasil durante 2019 y ya confirmó a su nuevo equipo en el que jugará en la Liga BetPlay 2020-I. Se trata del Cúcuta Deportivo, club que confirmó la llegada de Escobar.

Su último club fue el Ex Sportivo Alagoano en Brasil. Manga quiere recomponer su imagen en el país tras su polémica salida del Deportes Tolima en la que se despidió por supuestos problemas con el alcohol.

Lee también: El otro jugador colombiano que podría llegar al Porto

Su nombre se suma al de otros 17 jugadores con los que el profesor Jairo ‘el viejo’ Patiño logró confeccionar su nómina 2020: Diego Peralta, Michell Ramos, Hanyer Mosquera, Juan Carlos Caicedo, Hernán Darío Burbano, Agustín Vuletich, Jhoan Arenas, Cristian Valencia, Esteban Giraldo, Jean Pineda, Gilberto ‘Alcatráz’ García, Tomás Maya, Nicolás Palacios, Matías Rodríguez, Luis Carlos Cabezas, Ronaldo Ariza y Juan Patiño.

Te puede interesar