Deportes

Cúcuta

Cúcuta suma nuevos refuerzos 2020

Cúcuta suma nuevos refuerzos 2020

Cúcuta se refuerza con jugadores del fútbol internacional

El cuadro ‘motilón’ bajo el mandato de Jairo Patiño está terminando de armar la base para la Liga Betplay 2020.

14 Ene 2020 17:49Por: canalrcn.com

Cúcuta Deportivo sigue sumando nombres para reforzar su plantilla de cara al nuevo año. Jairo Patiño, suma dos jugadores nuevos procedentes del fútbol italiano y del sur del continente, Argentina.

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganó James por conseguir la Supercopa de España con el Real Madrid?

Hernán Darío Burbano llega procedente de Aldosivi de Argentina, equipo donde solo disputó 65 minutos en tres partidos de Superliga Argentina. Un paso con pocos minutos, que contrastó con su paso por el fútbol profesional mexicano. En Atlas logró sumar 713 minutos en doce partidos. Amplia experiencia en el país centroamericano jugando seis temporadas para León de México. Canterano del Deportivo Cali regresa al fútbol profesional colombiano.

Agustín Vuletich, delantero argentino nacido en la ciudad Arias, llega con 28 años procedente del Potenza Calcio de la Lega Pro 1, también con pasado en el Salernitana. Con pasado en el fútbol profesional de Colombia en Rionegro Águilas Doradas, también jugó en su país, debutando con Vélez Sarsfield, Olimpo y Arsenal de Sarandí. Cobresal de Chile y Bellinzona de Suiza.

Te puede interesar: La promoción que lanzó América de Cali para que sus hinchas se abonen más