Cúcuta iguala ante Once Caldas en la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II

3 Ago 2019 19:59:15 | Por: Deportes RCN
Cúcuta 1-1 Once Caldas, goles, resultado, resumen y crónica

Cúcuta Deportivo igualó 1-1 ante Once Caldas en la fecha 4 de la Liga Águila 2019-II.

En el tercer partido de la fecha 4 de la Liga Águila 2019-II. Cúcuta recibió al Once Caldas en el estadio General Santander.

Cúcuta Deportivo buscaba una nueva victoria que lo mantuviera en lo alto de la tabla, mientras Once Caldas quería seguir encarrilando su camino en este torneo.

El cuadro local dirigido por el argentino Pablo Garabello inició con sus líneas ofensivas altas y buscando abrir el marcador.

En el minuto 15 del partido, el mediocampista Daniel Restrepo marcó el primero para el equipo rojinegro y la alegría del equipo no se hizo esperar, buscando durante lo que restaba del primer tiempo, un gol más.

Por el lado del ‘blanco blanco’, Hubert Bodhert y sus dirigidos no mostraron un buen juego, mostrándose poco seguros con el balón durante la primera parte.

Los 45 minutos más reposición de la segunda parte, el cuadro visitante salió en busca del empate y en los primeros siete jugados, Elvis Mosquera igualó el partido.

Ambos equipos se repartieron los honores y en tablas quedó el marcador.

En la quinta fecha, Cúcuta jugará el clásico ante Bucaramanga y Once Caldas ante Alianza Petrolera.

Alienaciones:

- Cúcuta: Juan Chaverra; Javier López, David Achucarro, Diego Sánchez, Henry Obando; Harrinson Mancilla, Daniel Restrepo, Diego Chica, Matías Pérez; Luis Miranda y Jhonathan Agudelo.

Entrenador: Pablo Garabello.

- Once Caldas: Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan Rodríguez, Harlin Suárez, Kevin Londoño; Johan Carbonero y Ménder García.

Entrenador: Hubert Bodhert.