Deportes

Cúcuta
Huila vs Cúcuta: goles, resumen y resultado 1-1: Liga Águila 2019-II

Cúcuta empata ante el Huila y sigue sumando en la tabla del descenso

Los goles del partido fueron marcados por Mateo Cardona para Cúcuta y Omar Duarte para Huila.

4 Sep 2019 20:00Por: canalrcn.com

Cúcuta Deportivo sigue sumando en la tabla del descenso de la Liga Águila 2019-II tras empatar 1-1 ante Huila, en juego aplazado de la fecha 7. Los goles del partido fueron marcados por Mateo Cardona para Cúcuta y Omar Duarte para Huila. 

El partido inició con un buen manejo de los locales que buscaron desde los primeros minutos imponer el ritmo en su patio. Cúcuta se plantó bien en su área y controló a los atacantes del Huila que poco pudieron hacer para incomodar el arco de Chaverra.

Cúcuta aprovechó la salida del Huila y terminó encontrando espacios al minuto 31’ con un buen centro desde el costado derecho que concluyó con un potente cabezazo de Mateo Cardona quien la mandó a guardar. Así finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, los de Bernal adelantaron sus líneas y fueron en búsqueda del empate, sin embargo, no fue efectivo en las opciones que tuvo y terminó cediendo terreno.

Cúcuta apeló al contragolpe y tuvo algunas llegadas, pero Banguera estuvo bien en su arco para evitar más goles. Huila encontró algunas oportunidades con remates de media distancia, y uno de ellos terminó en el fondo de la red con un potente remate de Omar Duarte que le dio el empate a su equipo. 

Con este resultado, Cúcuta llega a 15 puntos y se ubica en la sexta posición mientras que el Huila es 18 con siete unidades. En la próxima jornada, los de Sanguinetti se medirán al Bucaramanga y los de Bernal se enfrentarán al Tolima.

Alineaciones:

Huila: Geovanni Banguera; Geovan Montes, Víctor Moreno, Jean Pestaña, Luis Mosquera; Harold Rivera, Michael Ordóñez, Andrés Amaya, Diego Moreno, Baron Garcés; Omar Duarte.
Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Javier López, Braynner García, Diego Sánchez; Wilder Guisao, Harrinson Mancilla, Alexis Hinestroza, Mateo Cardona; Andrés Sarmiento, Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Te puede interesar