logo superlike

Cúcuta derrota a Once Caldas y es el nuevo líder de la Liga Águila 2019-I

11 Feb 2019 22:7:57 | Por: Deportes RCN
Cúcuta derrota a Once Caldas y es el nuevo líder de la Liga Águila 2019-I

Cúcuta Deportivo derrotó a Once Caldas (1-2) y llegó a 10 puntos.

 Cúcuta Deportivo derrotó a Once Caldas 1-2 y asumió el líderato en el último partido de la fecha cuatro de la Liga Águila 2019-I. 

Ambos equipos llegaban con 7 puntos y con la posibilidad de ubicarse en la parte más alta de la tabla. Once Caldas, que jugó a mitad de semana por Copa Sudamericana, venía de derrotar al Deportivo Pasto 1-2 a domicilio, mientras que el recién ascendido, que tiene un gran inicio de campaña, llegaba de empatar en su casa frente al Envigado.

Once Caldas salió a buscar el partido y en los primeros minutos tuvieron varios acercamientos al arco defendido por Jhonny da Silva. Sin embargo, fueron los visitantes los que se fueron arriba en el marcador por intermedio del zaguero Javier López, quien tras un tiro de esquina remató en doble ocasión al arco para vencer a Ortíz.

En el segundo tiempo, Once Caldas emparejaría las acciones al minuto 54 a través de Juan Salcedo, quien tras un rebote del portero ‘Rojinegro’ metió un poderoso zurdazo que nada pudo hacer da Silva. 

Posteriormente, tras un contragolpe bien ejecutado, Jhon ‘Goma’ Hernández definiría con un magistral ‘taco’ y sellar el 1-2 final.

En la próxima jornada, Cúcuta recibirá a Bucaramanga en el clásico de los santanderes, mientras que Once Caldas visitará a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata.

 

DeportesRCN.com