Cúcuta Deportivo sufre cuatro bajas por lesión en tres días

27 Ago 2019 8:49:18 | Por: Deportes RCN
Cúcuta Deportivo cuatro lesiones en tres días

Cúcuta Deportivo emitió un comunicado sobre las lesiones de cuatro jugadores del club en el transcurso de tres días.

¡PARTE MÉDICO!... Cúcuta Deportivo oficializó la lesión de cuatro jugadores de su plantel, que sufrieron las molestias en el partido ante La Equidad. Una rodilla con distención, un muslo derecho resentido, una contractura muscular y un tabique roto hacen parte del panorama médico que presentó el club de Norte de Santander.

Diego Chica fue uno de los más afectados al sufrir una distención de ligamento colateral medial y una distención también en la cápsula articular posterior de su rodilla. El goleador, Jonathan Agudelo, tiene una lesión muscular en la parte superior del muslo derecho.

Por otra parte, Henry Obando sufrió una contractura muscular en los aductores en el muslo de su pierna izquierda y Braynner García se fracturó el tabique en la última práctica del equipo presentada el lunes 26 de agosto de 2019.

cucuta deportivo cuatro lesiones en tres días

El comunicado del club, escueto y directo, finaliza con un mensaje de pronta recuperación a sus jugadores. Cuatro bajas importantes para visitar este sábado 31 de agosto a Unión Magdalena en la ciudad de Santa Marta. El tiempo de recuperación no fue definido por el club.

DeportesRCN.com