Deportes

Cúcuta

Cúcuta cae ante Junior y queda eliminado de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II

El único gol del partido fue marcado por Teófilo Gutiérrez de penal.

24 Nov 2019 18:58Por: canalrcn.com

Junior logró la victoria ante Cúcuta 1-0 en la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II en juego que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior fue el que inició con mayor intensidad en el terreno de juego del Metropolitano y sometió al Cúcuta que se defendió con todos sus hombres en el área. Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré fueron los hombres que más lo intentaron en el área.

Cúcuta lo intentó por la vía del contraataque con Luis Miranda y Carmelo Valencia quienes tuvieron algunas, pero no pudieron mandarla al fondo de la red.

Antes del final del primer tiempo, hubo un penal decretado para Junior por una supuesta mano en el área, pero Sebastián Viera la mandó por fuera del arco.

Lee también: Los cuatro colombianos que disputarán el Mundial de Clubes en Doha

En el segundo tiempo, Cúcuta fue el que tuvo más opciones en los primeros minutos, pero terminó definiendo mal las jugadas que tuvo y ahogó el grito de gol en Barranquilla.

Junior lució desconcentrado, pero con el correr de los minutos se fue montando al partido y volvió a encontrar el camino con la sutileza de Teófilo Gutiérrez.

El árbitro decretó penal para el cuadro local por una mano en el área, pero esta vez el encargado de cobrar fue Teófilo Gutiérrez quien si la mandó al fondo de la red y desató la locura en el Metropolitano con la victoria del ‘Tiburón’.

Con este resultado, Junior llega a 10 puntos y Cúcuta queda eliminado con 4. En la próxima jornada, los de Comesaña se medirán a Tolima y los de Sanguinetti a Nacional.

Alineaciones:

JuniorSebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Fredy Hinestroza, Edwuin Cetré; Teófilo Gutiérrez, Luis Sandoval.
Entrenador: Julio Comesaña.

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Henry Obando, David Achucarro, Braynner García, Mauricio Duarte; Alexis Hinestroza, Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Ever Valencia; Luis Miranda, Carmelo Valencia.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.