Deportes

Bucaramanga

Millonarios vence a Bucaramanga en el Alfonso López por la tercera fecha en Liga Águila 2019

Millonarios, en condición de visitante, superó a Bucaramanga que fue de más a menos en el transcurso del partido.

27 Jul 2019 18:54Por: canalrcn.com

La primera parte del encuentro se desarrolló sin emociones. Ambos equipos intentaron buscar espacios en campo rival, sin contar con la suerte del gol. La jugada más clara fue un disparo de media distancia, dirigido al arco de Jefferson Martínez que mandó el balón afuera de la cancha.

En la segunda parte, inició con ritmo parejo, para poder buscar los goles. Las tres anotaciones del partido llegaron en la parte complementaria. El primero fue Mackalister Silva, Luego respondió Bucaramanga con Yuber Asprilla, que aprovechó un error de la defensa 'azul'. Luego, Cristian Arango rompió el empate con un GOLAZO  de taco para ponerse arriba en el marcador.

Bucaramanga intentó levantar los brazos, pero con el ingreso de Robayo, no lograron encontrar el factor diferencial. Aún así, fue insistente y buscó espacios, para que el guardameta Martínez fuera figura.

Con este resultado Bucaramanga suma 1 punto y está en la casilla 17. Millonarios tiene 6 unidades y ocupa la posición 5 en la tabla de la Liga Águila 2019-II.

DeportesRCN.com