Deportes

Bucaramanga
Sherman Cárdenas mensaje despedida de Bucaramanga

El emotivo mensaje con el que se despidió Sherman Cárdenas del Bucaramanga

El mediocampista Sherman Cárdenas se despidió del Atlético Bucaramanga, luego de fichar por el Junior de Barranquilla.

26 Dic 2019 7:54Por: canalrcn.com

El referente e hijo de la casa, dijo adiós por segunda ocasión. Sherman Cárdenas cumplió su segundo ciclo en el Atlético Bucaramanga para fichar por el Junior de Barranquilla.

Luego de regresar de Liga de Quito (Ecuador) en el 2018, Sherman Cárdenas volvió a su casa para ser el capitán y referente de la institución ‘leoparda’, donde disputó 81 partidos y anotó 13 goles, pero más que eso, generó ilusión y alegría en los hinchas.

Tras dos temporadas, Sherman Cárdenas de nuevo dijo adiós como en el 2008 (fichó por Millonarios), pero ahora para volver al Junior, equipo donde jugó en el 2011 y 2012. Por eso, luego de anunciar su fichaje al cuadro tiburón, se despidió con un video de sus goles con el Bucaramanga y un emotivo mensaje.

“Agradecidos con la ciudad bonita por abrirnos las puertas siempre, y por darnos la mano cuando más los necesitamos, soy orgulloso de ser Santandereano. Hace 2 años regresé a mi equipo del alma porque así lo quiso Dios y hoy me despido por que pone nuevos retos y oportunidades en mi vida y la de mi familia. @bucaramangaoficial Directivos, Cuerpos tecnicos, compañeros, colegas, el equipo que nos cuida, prepara y apoya, periodistas, HINCHADA, y a los que se convirtieron en más que amigos, FAMILIA; Muchas gracias por tanto”

Ver esta publicación en Instagram

Un día con sentimientos encontrados. Un día que me Entristece y me ilusiona. Agradecido infinitamente con Dios por qué hace mi vida completamente bendecida. Agradecidos con la ciudad bonita por abrirnos las puertas siempre, y por darnos la mano cuando más los necesitamos, soy orgulloso de ser Santandereano. Hace 2 años regresé a mi equipo del alma por que así lo quiso Dios y hoy me despido por que pone nuevos retos y oportunidades en mi vida y la de mi familia. El tiempo de Dios es perfecto y estoy seguro que todo lo que nos sucede es para bien. @bucaramangaoficial Directivos, Cuerpos tecnicos, compañeros, colegas, el equipo que nos cuida, prepara y apoya, periodistas, HINCHADA, y a los que se convirtieron en mas que amigos, FAMILIA; Muchas gracias por tanto, Me voy agradecido por todo el amor y el apoyo, me voy orgulloso de vestir nuestra camiseta. De corazón espero que todos unidos sigan trabajando para qué @bucaramangaoficial sea cada vez más GRANDE. A los hinchas que me han apoyado solo les puedo decir que Dios les pague por estar en todos los momentos de mi vida, se quedan en mi alma y en mi corazón. Espero que Dios nos permita reencotrarnos nuevamente en esto tan hermoso que le llamamos fútbol. SANTANDEREANOS SIEMPRE ADELANTE NI UN PASO ATRÁS Dios los bendiga. SC7

Una publicación compartida por Sherman Andres Cardenas (@shermancardenas) el

Lee también aquí: La emotiva despedida de Germán Cano de Independiente Medellín: "Me voy feliz, gracias"

Te puede interesar