Carlos Giraldo no es más el DT de Atlético Bucaramanga

23 Abr 2019 11:16:57 | Por: Deportes RCN
Carlos Giraldo despedido como técnico del Bucaramanga

Bucaramanga perdió el pasado lunes 2-4 ante Atlético Huila y como consecuencia se quedó nuevamente sin técnico. Carlos Giraldo fue despedido.

El pasado lunes Atlético Bucaramanga recibió en el Alfonso López a Huila, en el último juego de la fecha 17 de la Liga Águila. El equipo ‘leopardo’ cayó derrotado 2-4 en su casa y se alejó completamente de las posibilidades de clasificarse a los cuadrangulares. Como consecuencia la dirigencia del Bucaramanga tomó la decisión de cambiar nuevamente de técnico e hizo a un lado a Carlos Giraldo.

Carlos Giraldo había reemplazado a Flavio Torres en el mes de febrero. El exfutbolista profesional dirigió 12 partidos por Liga Águila en el banco de Bucaramanga, de los cuales ganó 4, obtuvo cinco empates y tres empates.

Giraldo se suma a la extensa lista de los técnicos despedidos en lo corrido de la Liga Águila 2019-I. Con él, son nueve los DT que han dejado el FPC. El extécnico de Bucaramanga se manifestó en el programa Kick-Off y demostró tranquilidad por el trabajo que realizó en la institución santandereana.

“Le agradecí a los muchachos por lo que fueron estos partidos, aproveché y disfruté todos los partidos, hay que estar tranquilos en este camino que empecé como Director Técnico” expresó Carlos Giraldo.

Atlético Bucaramanga tras la destitución de Carlos Giraldo, informó mediante un comunicado, que Óscar Serrano de nuevo asumirá como técnico encargado. 

DeportesRCN.com