logo superlike

Bucaramanga y Once Caldas se reparten los honores en el segundo partido de la fecha 16 del FPC

16 Abr 2019 22:9:1 | Por: Redacción Deportes RCN
Bucaramanga 1-1 Once Caldas: fecha 16 Liga Águila 2019-I

Bucaramanga no pudo sostener la victoria en condición de local, ante un Once Caldas insistente.

Bucaramanga recibió a Once Caldas en el segundo partido de la fecha 16 de la Liga Águila 2019-I. Los goles estuvieron a cargo de Maxi Núñez para los locales y Gómez para el ‘Blanco Blanco’.

La primera parte estuvo manejada por parte de los locales, que probaron con nuevas fichas para disputar este encuentro. Con Maxi Núñez al frente del ataque, acompañado de Romero y activados por los pases de Sherman Cárdenas.

Los visitantes también dispusieron de una figura ofensiva, coordinada por el ‘10’ Nieto, acompañado por Kevin Londoño y Gómez, autor del gol, pero no fue suficiente para encontrar la fórmula para abrir el marcador.

Al minuto 19’ Maxi Núñez abrió el marcador en el Alfonso López para decretar el 1-0 parcial a favor de los locales. Once Caldas reaccionó 20 minutos después con el gol de David Alejandro Gómez, para decretar el 1-1 definitivo.

Aunque la intención se mantuvo en la segunda parte, los equipos no lograban conectar ideas para buscar el arco rival y se dejó la calidad en un segundo plano, para instalar la fuerza.

Con este resultado, Bucaramanga se instala en la casilla 10 con 20 unidades y Once Caldas se encuentra en la frontera del grupo de los ocho, con 22 unidades.

DeportesRCN.com