logo superlike

Bucaramanga se impone ante Pasto y consigue su primer triunfo en la Liga Águila 2019-I

8 Feb 2019 21:37:49 | Por: Redacción Deportes RCN
Bucaramanga se impone ante Pasto y consigue su primer triunfo en la Liga Águila 2019-I

El único gol del partido fue marcado por John Pérez.

La fecha 4 de la Liga Águila se abrió con la primera victoria del torneo de Atlético Bucaramanga que se impuso 1-0 ante Pasto en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El juego en sus primeros minutos fue intenso, Pasto quiso sorprender con la velocidad de Estupiñan y los buenos remates de Mariano Vásquez que controló bien el portero Aguirre. Bucaramanga se acomodó rápidamente en el terreno de juego y tomó el dominio del partido con el buen manejo de pelota de Sherman y John Pérez.

Las primeras aproximaciones del cuadro ‘Leopardo’ se dieron en los 20 minutos de juego cuando ya avisaba que se venía el primer gol, las opciones más claras las tuvo Sergio Romero y Sherman Cárdenas quienes no pudieron definir con claridad sobre el arco de Neto Volpi.

El primer gol del partido llegó al minuto 39’ a través de un majestuoso cobro ejecutado por John Pérez quien desde un tiro libre la mandó al fondo de la red para dejar sin posibilidades al guardameta del conjunto nariñense. Así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, Pasto adelantó sus líneas y el técnico Alexis García hizo algunas modificaciones que le dieron una mejor cara al equipo. En varias oportunidades, el cuadro pastuso se acercó sobre la portería de Aguirre quien estuvo bien y salvó su portería con buenas atajadas sobre todo de Britos que era el jugador más peligroso.

Bucaramanga fortaleció su mediocampo y logró recuperar la pelota para darle mucho más manejo a su resultado, Sherman se adueño del balón y le dio trámite por lo que Pasto sintió el desgaste y en los últimos minutos se vio controlado por su rival.

Con este resultado, Bucaramanga suma su primer triunfo y se ubica en el puesto 14 con tres puntos mientras que Pasto es 17 con tan solo 2 unidades. En la próxima jornada, los de Flabio Torres visitarán al Cúcuta Deportivo y los de Alexis García recibirán a Jaguares de Córdoba.

Alineaciones:

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeisson Quiñónez, Marvin Vallecilla; César Quintero, Gabriel Gómez, Roger Lemus, Sherman Cárdenas, John Pérez, Sergio Romero.
Entrenador: Flabio Torres

Pasto: Neto Volpi; Fabián Viafara, Yosimar Quiñones, José Ortiz, Nicolás Carreño; Daniel Giraldo, Ederson Morneo, Mariano Vásquez, Sebastián Acosta, Andrey Estupiñán, Gustavo Britos.
Entrenador: Alexis García.

DeportesRCN.com