logo superlike

Bucaramanga se impone ante el Cali y confirma su clasificación a los playoffs de la Liga Águila

3 Nov 2018 19:56:44 | Por: Deportes RCN
Bucaramanga se impone ante el Cali y confirma su clasificación a los playoffs de la Liga Águila

Por la fecha 18, Cali perdió contra Bucaramanga y complicó su clasificación a los playoffs de la Liga Águila.

En uno de los grandes partidos de la fecha 18, Cali perdió 1-0 con Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Con este resultado, el equipo dirigido por Gerardo Pelusso quedó con pocas posibilidades de ingresar a los playoffs de la Liga Águila.

En el inicio del partido, Cali salió en busca del gol que le diera la posibilidad de llegar a la última fecha con aspiraciones para clasificar a los playoffs. Juan Angulo intentó al minuto 3 con un tiro libre cerca del área que encontró bien posicionado al arquero del Bucaramanga, Aguirre.

El equipo ‘leopardo’ respondió por medio de Jhon Pérez al minuto 11, con un remate de falta que atajó bien Camilo Vargas.

Después, Pérez y Cárdenas manejaron el balón y Bucaramanga controló el partido en la primera parte. Fue Pérez el que siguió insistiendo, pero siempre respondió Vargas.

Así se fueron al descanso. Las mejores opciones eran para el equipo local que no lograba concretar en gol.

El ritmo para el segundo tiempo, no cambió. Cali siguió apostándole al contra golpe en busca del gol y Bucaramanga a encontrar los espacios, manejando el balón por toda la cancha.

El compromiso se hizo disputado en el medio campo y ninguno de los dos equipos se hizo daño. Cali buscaba el gol con más ganas que fútbol, mientras que Bucaramanga, que no tenía la necesidad del resultado, aprovechaba los espacios de la defensa rival, pero no pudo concretar. 

En los últimos minutos del partido, Bucaramnaga anotó el gol de la victoria con un remate rasante de Brayan Rovira que dejó sin posibilidades al portero Camilo Vargas.

Así finalizó el compromiso, Bucaramanga cerró con una victoria su campaña en condición de local, mientras que Cali complicó su clasificación a los playoffs.

Con este resultado, Bucaramanga es tercero con 33 puntos. Cali por su parte, se ubica en la décima posición con 27 puntos.

En la última fecha, Bucaramanga visitará a Rionegro, mientras que Cali recibirá al Pasto en busca de la clasificación.

Formaciones:

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñónez, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez; Michael Rangel y Johan Caballero.
Entrenador: Oscar Serrano.

Cali: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Jeison Angulo; Christian Rivera, Andrés Pérez, Didier Delgado, Macnelly Torres; Nicolás Benedetti y José Sand.
Entrenador: Gerardo Pelusso.

DeportesRCN.com