Bucaramanga golea a Alianza Petrolera y suma su segunda victoria en la Liga Águila

23 Feb 2019 19:57:0 | Por: Deportes RCN
Bucaramanga golea a Alianza Petrolera y suma su segunda victoria en la Liga Águila

Carlos Giraldo debutó con victoria como Director Técnico del Bucaramanga, los autores de los goles fueron John Pérez, Sergio Romero y Sherman Cárdenas.

Atlético Bucaramanga recibió a Alianza Petrolera en el partido correspondiente por la sexta fecha de la Liga Águila 2019-I. El ‘leopardo’ sumó su segunda victoria del campeonato, derrotando 3-0 al conjunto ‘aurinegro’ y empezó a salir de su complicado presente futbolístico, el cual ya produjo el despido de su técnico Flabio Torres en la fecha pasada.  

El exfutbolista de equipos como Deportivo Pasto y Once Caldas, tomó las riendas del equipo de Santander. Carlos Giraldo debutó como técnico de Bucaramanga con victoria 3-0 frente a Alianza Petrolera.

El primer tiempo no contó con muchas ocasiones de peligro, sin embargo, en una jugada que inició Sherman Cárdenas y el balón quedó en la media luna del área visitante, John Pérez como es costumbre, controló y sacó un fuerte remate que fue imposible detener para el arquero Ricardo Jerez y se metió al ángulo inferior del arco.

El encuentro se fue al descanso con diferencia de un golazo a favor de Bucaramanga. John Pérez puso por delante a los ‘leopardos’ al minuto 35' y Alianza no logró reaccionar ante el tanto que hasta el momento le daba los 3 puntos al local.

Con el ‘pitazo’ del central para el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga salió a seguir presionando la portería rival, así en el minuto 70’ Sergio el ‘tiburón’ Romero se reencontró con el gol, marcando su primer tanto en el actual torneo.

Con Sherman Cárdenas en la cancha puede pasar cualquier cosa, el santandereano en un cobro de falta directa, sacó del manual de los tiros libres un golazo por debajo de la barrera al minuto 77’. Este tanto le permitió a Bucaramanga acentuarse en el partido y jugar tranquilamente los minutos restantes de partido.

Con la victoria ‘los leopardos’ se ubican en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que la derrota de Alianza Petrolera preocupa cada vez más al conjunto ‘aurinegro’ ya que se dirigen a lo más profundo de la tabla del descenso con 1.120 puntos y se mantienen en el puesto 16 con 5 unidades.

Alineaciones

Bucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeison Quiñónez, Marvin Vallecilla; César Quintero, Gabriel Gómez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, John Pérez, Roque Caballero.

Entrenador: Carlos Giraldo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhorman Hurtado, Luiciano Ospina, Jeison Paracios, Farid Díaz; Juan David Ríos, Hárrison Henao, Yéiner Orozco, Estéfano Arango, José Correa, Jhon Vásquez.

Entrenador: César Torres.

DeportesRCN.com