Deportes

Bucaramanga
Bucaramanga 2-3 Envigado: resultado, goles y crónica Liga Águila

Bucaramanga 2-3 Envigado: resultado, goles y crónica Liga Águila

Bucaramanga cae ante Envigado y se aleja de la clasificación en el fútbol colombiano

Yeison Guzmán fue la figura del encuentro, marcando los 3 goles que le dieron la victoria a Envigado.

28 Sep 2019 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

Bucaramanga recibió a Envigado en el Alfonso López por la fecha 13 de la Liga Águila 2019-II. El equipo ‘Leopardo’ no logró imponer condiciones en su casa y sufrió una dolorosa derrota 3-2 que lo aleja cada vez más del grupo de los ocho clasificados.

En la primera mitad ambos elencos mostraron muy buen fútbol. Bucaramanga salió con todo el ímpetu para, con su gente, montarse en el marcador rápidamente, los dirigidos por Sergio Novoa anotaron en el primer minuto del encuentro debido a un gol en contra que terminó haciendo Santiago Ruiz.

‘La Cantera de Héroes’ reaccionó rápidamente por intermedio de la figura del encuentro, Yeison Guzmán. El delantero anotó un golazo al minuto 14’, la jugada en la que dejó atrás a varios rivales sirvió para igualar el partido.

No contento con el empate, el equipo naranja siguió atacando las inmediaciones del portero Christian Vargas, y el mismo protagonista, Guzmán marcó el segundo al minuto 20’.

Con la ventaja en el marcador, Envigado cerró bien sus líneas defensivas y se fue al descanso con la ventaja parcial.

En la parte complementaria, el dueño de la pelota, Yeison Guzmán se escapó solitariamente al minuto 74’ y en un mano a mano con el portero Vargas, terminó aumentando la ventaja para el equipo visitante.

Cerca del final, los ‘Leopardos’ reaccionaron con un fuerte remate desde media distancia del capitán Sherman Cárdenas. Con esta anotación el equipo santandereano se montó en los últimos minutos del partido, pero no fue suficiente para lograr el punto.

Con esta derrota, Bucaramanga se ubica en la casilla 15 de la tabla de posiciones y se aleja del grupo de los ocho, mientras que Envigado suma 16 unidades y se instala en el puesto 13 del fútbol colombiano.

Alineaciones:

Bucaramanga: Christian Vargas; Navarro, Makuka, Ávila, Mena; Elkin Blanco, Quintero, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez; Ibargüen, Pineda.

DT: Sergio Novoa.

Envigado: Londoño; Ruiz, Báez, Jiménez, Tipton; Palomino, Saunders, Guzmán, Zapata; Moreira, Jordan.

DT: José Arastey.

Te puede interesar