Deportes

Boyacá Chico
Eduardo Pimentel criticó el arbitraje de Carlos Ortega

Presidente del Boyacá Chicó arremetió contra el arbitraje frente América en la Liga BetPlay 2020-I

Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó, criticó el arbitraje de Carlos Ortega en el partido ante América de Cali.

4 Feb 2020 6:41Por: canalrcn.com

América de Cali recuperó el liderato de la Liga BetPlay 2020-I del fútbol colombiano al vencer 1-0 a Boyacá Chicó en la tercera jornada del campeonato, que comenzó el sábado y finalizará el martes con dos compromisos.

El vigente campeón venció en casa a los de Tunja cuando Michael Rangel cambió por gol un penal a los 26 minutos.

Luego de tres partidos sin perder, los dirigidos por Alexandre Guimaraes sumaron siete puntos, los mismos que el Junior de Barranquilla pero con mejor diferencia de gol.

El tanto de Michael Rangel desencadenó de una falta poco clara del delantero en el área y el malestar por parte del presidente del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, no se hizo esperar, donde en su cuenta de Twitter se dirigió al árbitro Carlos Ortega, quien fue el encargado de dictar orden en ese encuentro.

Lee también aquí: Michael Rangel y unas declaraciones con 'tono' de despedida

“¿Haber explíqueme Sr. Carlos Ortega como quiere q no piense mal de usted si dejo de pitar este evidente penal para el BChico, pero si pito primero uno dudoso con el q gano el rival?”, fue el primer video que subió el dirigente, donde para este se ve una infracción dentro del área por parte de un jugador del América.

Pero no se quedó ahí y en un segundo video, presenta una posible mano de un jugador del América, también dentro del área: “Este tampoco lo quisiste pitar Carlos Ortega, la verdad q estuviste muy errado, influiste demasiado en el resultado”

“¿Carlos Ortega esto q es? ¿El reglamento es solo para los de ruana? Jugada de expulsión q ni siquiera muestra amarilla”, fue el último video que publicó Eduardo Pimentel, donde se ve una infracción de un rival escarlata ante uno de su equipo y donde no se amonestó al jugador.

Te puede interesar: Alfredo Morelos entra en el radar del Liverpool

Te puede interesar