Bucaramanga pierde frente al Boyacá Chicó y complica su clasificación a los ocho

86740
Septiembre 06 2018, 09:59
VIDEO MEDIA STREAM
Los goles del partido fueron marcados por Michael Rangel para los ‘Leopardos’ mientras que para los ‘Ajedrezados’ los tantos fueron de Daniel Duarte y Misael Riascos.
Liga Águila
Foto: @BCHICOFCOFICIAL

Boyacá Chicó logró sumar una nueva victoria en la Liga Águila ya que este martes venció 2-1 al Bucaramanga en el segundo juego de la fecha 16. El cuadro ‘Leopardo’ complicó su clasificación al grupo de los ocho teniendo en cuenta que se mantiene con 19 unidades y solo restan tres jornadas en las que deberá ganar todos sus partidos para seguir teniendo la esperanza de clasificar.

El partido en el estadio La Independencia de Tunja inició con dos equipos que buscaron siempre el arco y mostraron una gran propuesta ofensiva, el cuadro ‘Ajedrezado’ tuvo varias opciones claras en los primeros minutos por intermedio de Diego Valdés quien fue el que más lo intentó frente al arco de Luis Ojeda. Sin embargo, Bucaramanga no cedió en su intención ofensiva y también inquietó la portería de José Escobar con varios remates de media distancia tanto de John Pérez como de Michael Rangel.

La apertura del marcador estaba para cualquier de los dos equipos, pero fue el cuadro ‘Leopardo’ el que se fue en ventaja a través de Michael Rangel, quien superó a un defensor del Chicó y definió de gran manera para vencer al portero Escobar y marcar el primero para los santandereanos. El transcurso del primer tiempo estuvo entretenido para los espectadores y el Boyacá Chicó logró empatar el juego al cierre de la primera parte gracias a un centro de Mateo Palacios que terminó con un cabezazo certero de Daniel Duarte quien le dio la igualdad a los dirigidos por Jhon ‘La Flecha’ Gómez.

Para el segundo tiempo, Bucaramanga intentó crear peligro con remates de media distancia con el ingreso de Sherman Cárdenas y el conjunto boyacense apeló al contraataque por intermedio de Juxer Requena quien brindó una asistencia al minuto 83’ para la segunda anotación de su equipo, el gol lo marcó Misael Riascos gracias al pase de su compañero que lo dejó de cara al arco y el delantero solo tuvo que esquivar al portero y mandarla a guardar para darle la victoria a los ‘Ajedrezados’.

Con este resultado, Bucaramanga se queda en el puesto 12 con 19 unidades y por su parte, el Boyacá Chicó sale del fondo de la tabla y se ubica en el penúltimo puesto con 13 puntos. En la próxima jornada, los 'Leopardos' recibirán al Medellín mientras que los boyacenses visitarán al Deportivo Pasto. 

Alineaciones:

Boyacá Chicó: José Escobar; Jordi Monroy, Gerson Navarro, José Mosquera, Nelino Tapia; Daniel Duarte, Dennis Mena, Felipe Acosta; Misael Riascos, Diego Valdés, Mateo Palacios.

DT: Jhon Gómez.

Bucaramanga: Luis Ojeda; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Alex Díaz; Gabriel Gómez, Bryan Rovira, Juan Jiménez, John Pérez; Franco Arizala, Michael Rangel.

DT: Diego Cagna.

DeportesRCN.com 

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Relacionados

Liga Águila: Tolima vence a Leones y se acerca a la clasificación
Liga Águila: Tolima vence a Leones y se acerca a la clasificación

El único gol del partido fue marcado por el paraguayo Robín Ramírez.

La Liga Águila 2018-I se pone al día: programación de cuatro partidos aplazados
La Liga Águila 2018-I se pone al día: programación de cuatro partidos aplazados

El 25 y 26 de abril se jugarán cuatro partidos y solo quedarán tres duelos pendientes.

Así se jugará la fecha 18 de la Liga Águila 2018-I

Los juegos Millonarios vs. Huila y Atlético Junior vs. Alianza Petrolera los podrás ver en la pantalla del Canal RCN y gratis en el streaming de DeportesRCN.com

Gregorio Pérez: “Dudé en volver a Santa Fe después de perder la final ante Millonarios”
Gregorio Pérez: “Dudé en volver a Santa Fe después de perder la final ante Millonarios”

El estratega uruguayo contó varios detalles acerca de su salida del cuadro ‘Cardenal’.