logo superlike

VIDEO | La frase de Jersson González sobre los recogebolas del Pasto que enfureció a los hinchas de América

16 May 2019 15:44:16 | Por: Redacción Deportes RCN

El técnico de América de Cali habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Pasto.

Jersson González vuelve a ser blanco de críticas por el mal momento de América de Cali en los cuadrangulares tras recibir dos derrotas consecutivas ante Millonarios y Pasto.

Luego de perder ante el equipo nariñense, el entrenador habló en rueda de prensa y se refirió a la mala conducta de los recogebolas en el partido quienes no fueron efectivos en la entrega de la pelota mientras salía del campo. González dio su opinión respecto a este tema: “Con respecto a los recogebolas, eso es lo que pasa, esto es finales, el árbitro deja que pasen todas estas cosas, eso es lo malo porque daña el fútbol, pero bueno siempre el que gana es el que está tranquilo y no le ve las cosas malas, nosotros cuando perdemos vemos las cosas malas, pero bueno eso ya quedó atrás”.

Estas declaraciones molestaron a los hinchas del América de Cali ya que el técnico no se quiso responsabilizar por el planteamiento del equipo ni la parte táctica y se dedicó a hablar de tema extrafutbolísticos. Sobre el mal momento del cuadro ‘Escarlata’, Jersson González señaló: "Llevamos apenas 14 entrenos, los procesos a veces son de 6 meses, hace 28 días que le pusimos el pecho a la brisa".

América de Cali tendrá que ganar los cuatro partidos que le restan si quiere aspirar con un paso a la gran final de la Liga Águila 2019-I que será el 12 de junio.

DeportesRCN.com