Jhonier Viveros, el primer refuerzo del América de Cali para 2019

98950
Diciembre 05 2018, 20:22
El atacante llegó a la ciudad de Cali y este miércoles presentará exámenes médicos con el América.
FOTO
Liga Águila
Foto: @AmericadeCali

Jhonier Viveros se convirtió en el primer refuerzo del América de Cali para 2019. Así lo confirmó en una entrevista concedida con el programa radial Zona Libre de Humo en el que habló de sus expectativas en el cuadro ‘Escarlata’: “Vine acá a dar todo de mí, a quedar campeón y darle muchas alegrías a la institución y a la hinchada”.

América de Cali confirmó la contratación del atacante. 

El atacante llega procedente del Unión Magdalena, allí disputó 28 partidos (26 como titular) e hizo 10 goles. Hizo parte del equipo que logró el ascenso y quedó subcampeón del Torneo Águila tras perder la final ante Cúcuta.

Viveros ha actuado en varios clubes del FPC como el Deportes Quindío, Universitario de Popayán, Dépor, Once Caldas, Medellín, Cortuluá y Santa Fe. Es un jugador rápido y desequilibrante que se destacó por su capacidad resolutiva cerca al área.

El vallecaucano presentó exámenes médicos este miércoles y se convirtió en refuerzo del América de Cali.

DeportesRCN.com

Relacionados

Finales continentales equipos colombianos
Las 29 finales de los equipos colombianos en torneos internacionales

Atlético Junior tendrá la posibilidad de disputar su primera final continental ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana.

José Sand, no seguirá en el Deportivo Cali
José Sand no seguirá en el Deportivo Cali José Sand deja de ser jugador del Deportivo Cali tras no llegar a un acuerdo en su contrato.
Fainer Torijano, nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Fainer Torijano, nuevo jugador de Independiente Santa Fe Fainer Torijano, defensor central, fue confirmado como nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe
¿Cuánto dinero reciben los clubes de la Liga Águila por prestar sus jugadores en el Mundial Rusia 2018?
¿Cuánto dinero reciben los clubes de la Liga Águila por prestar sus jugadores en el Mundial Rusia 2018? Por prestar jugadores a las selecciones participantes en Rusia 2018, algunos equipos de la Liga Águila recibirán dinero por parte de la FIFA.