logo superlike

VIDEO | América hace oficial la contratación del argentino Matías Pisano

9 Jul 2019 7:42:43 | Por: Deportes RCN

América venció en su último partido de pretemporada a Millonarios 2-1.

América de Cali continúa su preparación de cara al segundo semestre, donde el domingo llegó de Estados Unidos, tras disputar 3 encuentros amistosos, ganando el último ante Millonarios 2-1.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes se enfrentarán en la primera fecha de la Liga Águila 2019-II, a Alianza Petrolera el próximo domingo, y sigue sumando refuerzos, tras las llegadas de Michael Rangel, Edwin Velasco, entre otros.

La última contratación del cuadro escarlata, es la del argentino Matías Pisano, quien ya fue anunciado por el club. En días pasados, el volante habló de su llegada: 

“Feliz de estar acá, esperemos hacer un gran torneo. Las expectativas son altas y poder darle títulos al América, el cual es un equipo muy grande”Sobre lo que se puede esperar de él y lo que viene a aportar al América, comentó lo siguiente.

“Es un jugador que quiere ganar todo lo que juega, que siempre quiere conseguir títulos y siempre contento. Vengo por un año, muy contento y tratar de hacer lo mejor para el club”

Matías Pisano cuenta con una amplia experiencia en varios clubes, donde la mayoría de su carrera la ha realizado en Argentina.

“Jugué en Chacarita, después en Independiente. Cruzeiro, Tijuana, Talleres, Aldosivi y ahora llegó al América”