logo superlike

VIDEO | América enfrenta a Deportivo Cali en una edición más del clásico vallecaucano

13 Abr 2019 20:18:4 | Por: Deportes RCN
América vs Deportivo Cali, previo: Fecha 15

El clásico vallecaucano se vivirá este domingo por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.

América recibirá este domingo a Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, por la fecha 15 de la Liga Águila 2019-I. Los ‘escarlatas’ llegan al clásico vallecaucano con tres fechas consecutivas sin poder conseguir la victoria por la Liga Águila. Mientras que Deportivo Cali viene de un triunfo importante frente a Guaraní por la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro no han podido encontrar su nivel inicial en los últimos encuentros. En su visita a Bucaramanga empató sin goles, sorprendentemente en el Pascual, La Equidad le ganó 1-3 y finalmente Huila se impuso 2-1 en la jornada número 14 del torneo colombiano.

Los dos grandes del Valle del Cauca ya se enfrentaron este semestre. La jornada 10 tuvo el clásico de Cali en su calendario, en ese entonces América fue el vencedor, se impuso 0-1 en el Estadio del Deportivo Cali, el Monumental de Palmaseca.

Deportivo Cali tendrá la oportunidad de revancha este domingo en el Pascual Guerrero. El equipo comandado por Lucas Pusineri en su último encuentro por Liga Águila venció 2-0 a Cúcuta Deportivo. Por Copa Sudamericana el pasado jueves logró un triunfo importante frente a Guaraní y esto le permite llegar motivado para el duelo ante su clásico rival.

El partido, es sin duda, el más atrapante de la fecha 15. Las cuentas oficiales del equipo local, anunciaron que el Pascual Guerrero estará completamente lleno con aproximadamente 38.000 aficionados que se darán cita para vivir el ¡Fútbol en Paz!

Alineaciones probables:

América de Cali: A. Cadavid, Héctor Quiñónes, J. Segovia, M. Torres, J. Pérez, L. Paz, J. Guevara, Y. Cabrera, C. Álvarez, M. Riascos y Fernando Aristeguieta.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, J. Angulo, D. Rosero, R. Moreno, D. Andrade, A. Bonilla, C. Solís, C. Rivera, J. Mosquera, D. Delgado y J. Dinenno.

DeportesRCN.com