Deportes

América de Cali
Felipe Jaramillo, ex Millonarios quiere jugar en América de Cali

Un jugador de Millonarios en el 2019 quiere llegar al América de Cali

Un jugador de Millonarios quiere llegar al vigente campeón de Colombia, América de Cali.

4 Ene 2020 10:55Por: canalrcn.com

Felipe Jaramillo, jugador que disputó la última temporada con Millonarios, tendría como deseo llegar al América de Cali, vigente campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Según diario AS, el mediocampista tiene la ilusión de jugar en el cuadro escarlata, pero todo depende de las negociaciones entre Leones (dueño de sus derechos) y Millonarios, equipo donde jugó la temporada anterior y el cual tiene el interés de hacerse con sus derechos.

"Ya se estableció un acuerdo económico entre Jaramillo y América, pero se está a la espera de las negociaciones entre Leones y Millonarios, club que tiene la primera opción por el jugador", aseguró una fuente cerca del jugador al diario AS.

Felipe Jaramillo, no es la primera vez que suena para el América de Cali y el jugador también comentó en su momento el interés del cuadro escarlata por él.

"Están interesados y ya han hecho propuestas, pero no hemos acordado nada"

Por el momento, Millonarios tiene la primera opción por el jugador y se espera que la próxima semana se conozca la decisión de sí el jugador sigue vistiéndose de azul o pasa a hacerlo rojo en este 2020.

Lee también aquí: Johan Arango cambia la Copa Sudamericana por la Libertadores en menos de 4 días

Te puede interesar