Deportes

América de Cali

Tulio Gómez: Ya le comunicamos a Rosario que vamos a hacer uso de compra por Duván Vergara

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez habló con la radio argentina LT3 AM 680 y manifestó sus pretensiones con Duván Vergara.

29 Oct 2019 16:00Por: canalrcn.com

América de Cali vive un momento futbolístico muy bueno, el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes se encuentra en la cuarta posición y de ganarle a Deportivo Pasto este martes sellaría su clasificación a las finales del torneo colombiano.

Una de las fichas clave para el buen rendimiento de América a lo largo del semestre es Duván Vergara, el extremo izquierdo ha tenido un gran campeonato y para los rivales ha sido de mucha preocupación por la banda, sin embargo, los derechos deportivos del delantero pertenecen a Rosario Central y a final del campeonato podría irse.

Mira aquí también: Tabla de posiciones Liga Águila 2019-II

La buena noticia llegó desde una radio argentina ‘LT3 AM 680’ en donde el presidente del América, Tulio Gómez habló sobre las pretensiones que tiene el club con Vergara: "Ya le comunicamos a Rosario que vamos a hacer uso de compra por Duván Vergara en 1.250.000 dólares" dijo Gómez.

América lucha los primeros lugares de la Reclasificación del fútbol colombiano, además, de ser candidato para el título de la Liga Águila 2019-II, por esto entre las posibilidades del equipo está pelear por un cupo a torneo internacional para la próxima temporada por lo cual se quieren hacer del todo con los servicios de Duván Vergara.