Deportes

América de Cali

Tulio Gómez se refirió a la boletería agotada para la final de vuelta América-Junior

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se refirió a la boletería agotada para la final de vuelta ante Junior de Barranquilla.

4 Dic 2019 14:53Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali definirá el título ante Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero y con un estadio a rabiar, el cuadro escarlata espera lograr la estrella 14.

A pesar de ser un momento de alegría para la afición caleña, miles de hinchas no podrán disfrutar de este encuentro en el estadio, por el agotamiento de la boletería para ese partido en menos de hora, cuando se puso para el público general.

Con información de ‘El País’ de Cali, se acabaron 13.000 boletas, algo que para muchos es poco creíble. Debido a eso, el mismo medio entrevistó a Tulio Gómez, máximo accionista del América, para hablar sobre ese tema.

“A los abonados les dimos tres días para que compraran sus boletas y para que compraran boletas adicionales, tres, cuatro o cinco. Ellos quedaron con 10 mil boletas. Luego cuando se abrió en internet, hinchas de todo el mundo y el país, compraron sus boletas. Muchas boletas en Bogotá, Manizales, Nueva York, Las Vegas, es que va a venir gente de todo el mundo, de España”

Tulio Gómez envió un recado a los hinchas que no se abonaron y aseguró la importancia de seguir al equipo en las buenas y en las malas.

“Hay 70 puntos en el país y cinco personas, eso fue rápido y cerró, y también porque hubo persona que no creyó que al América le iría tan bien y pensaron comprar la boleta a lo último”

Por último, el máximo accionista del América, habló sobre los revendedores, quien en este momento han hecho ‘su negocio’ con la boletería para la final de vuelta ante Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero.

“A veces los revendedores a veces se abonan, van con cinco o seis personas y eso pasa. No le compren a los revendedores”

Lee también aquí: Teófilo Gutiérrez: “Algunos creen que ya ganaron”