Deportes

América de Cali
Adrián Ramos posible llegada al América de Cali: Tulio Gómez

Tulio Gómez: “Para nosotros la contratación del año es Adrián Ramos”

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre la posible llegada de Adrián Ramos al equipo ‘Escarlata’.

30 Dic 2019 14:49Por: canalrcn.com

Los equipos colombianos se encuentran en tiempos de fichajes y el actual campeón de Colombia no es la excepción. América de Cali quiere tener de regreso al delantero colombiano Adrián Ramos para la temporada 2020 y el máximo accionista del club, Tulio Gómez habló sobre las posibilidades de su llegada.

En diálogo con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Tulio Gómez le puso fecha al encuentro con el goleador vallecaucano y mencionó que el jugador es prioridad y quieren traerlo de regreso al equipo ‘Escarlata’.

"Quedamos de sentarnos el primer día de enero. Nos toca hacer un esfuerzo muy grande, pero la ventaja es que él quiere jugar en el América, no como Rodallega que cada seis meses usa la prensa para promocionarse".

Adrián Ramos terminará contrato en los próximos días con el Granada, equipo español en el que está militando desde el 2016 y la hinchada ‘Escarlata’ espera su retorno al Valle del Cauca: “Él termina contrato el 31 de diciembre con el Granada. Si llegamos a un acuerdo, se trastea para acá (Cali)", dijo Gómez.

Sobre usar el dinero para otros fichajes, el máximo accionista del América dejó claro que la prioridad es tener de regreso a Ramos: "Nosotros tenemos que reservarnos para utilizar esa platica en la contratación de Adrián Ramos, que es el ídolo del América. Queremos darle prioridad a la inversión para traerlo; con ese jugador vale la pena".

Tulio Gómez también se refirió a la llegada de Miguel Ángel Borja a Junior y la contratación del año: "Para ellos será Borja, para los americanos será Adrián Ramos. Él es un jugador muy disciplinado, hincha del América, es un caballero. El aporte de él será en la cancha y en el camerino, porque es un líder...Dios quiera que logremos llegar a un acuerdo con él".

Por el momento la llegada del delantero es una incógnita y solo se sabrá si retorna al América hasta en los próximos días. 

Te puede interesar