Deportes

América de Cali
Tulio Gómez habla sobre el América de Cali

Tulio Gómez habló del objetivo en Copa Libertadores y de la sede para el juego ante Chicó

El máximo accionista del América, Tulio Gómez, se refirió al escenario en el que jugará América en la tercera fecha ante Boyacá Chicó.

27 Ene 2020 14:41Por: canalrcn.com

América logró la victoria 3-1 ante Alianza Petrolera en la primera fecha de la Liga Betplay 2020-I en el que jugó sin público en el estadio Pascual Guerrero. Los goles del partido fueron marcados por Michael Rangel y Matías Pisano.

A propósito del estadio sin público, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, habló con Zona Libre de Humo sobre las posibilidades de que el cuadro ‘Escarlata’ juegue en otro escenario diferente al Pascual Guerrero: "La doctora Dilian Francisca Toro, nos está ayudando con la gestión del estadio centenario de Armenia para jugar con público frente a Chico".

Lee también: Salvador Cabañas: “Yo perdono al tipo que destruyó mi carrera”

En otros temas, Tulio Gómez se refirió a los objetivos que tiene América en la Copa Libertadores: "Aspiramos a quedar campeones de liga y avanzar en Copa Libertadores. Lo maravilloso sería llegar a semifinales. Para ser campeón se necesita un proceso muy grande y de plata".

Además, explicó por qué cree que es muy difícil para América llegar a la final de la Copa: "Uno no puede ser iluso. Los equipos que llegan a finales de libertadores tienen un presupuesto de 120 millones de dólares".

Podría interesarte: Arsenal y Everton se pelearían por James Rodríguez

Por último, volvió a referirse del tema sobre Michael Rangel y su salida: “Rangel está muy feliz de estar en el América, sobre todo con el equipo que se armó. Él quiere quedarse, pero es muy difícil para nosotros”.

Te puede interesar