Deportes

América de Cali
Adrián Ramos al América de Cali 2020

Tulio Gómez habla sobre la llegada de Adrián Ramos al América de Cali en el 2020

Adrián Ramos finaliza contrato con el Granada CF de España y ha demostrado interés en volver al conjunto ‘escarlata’.

9 Dic 2019 15:39Por: canalrcn.com

¡ADRIÁN RAMOS Y SU REGRESO!... El futuro de Adrián Ramos cada vez parece estar más cerca del América de Cali, el club de sus amores. Tulio Gómez, presidente de la institución aclaró que hay un deseo por ambas partes y que no está lejana de la realidad del club, de cara a lo que será el 2020.

Tulio expresó que habló con Ramos y este le confirmó que: “Adrián es muy serio, siempre nos visita y me expresó su deseo para volver al América de Cali una vez termine su contrato con el Granada de España”.

Adrián Ramos sigue en vilo sobre su futuro y en el Granada finaliza su contrato el 31 de diciembre de 2019. A la espera de una propuesta formal por parte del América de Cali, se despediría del club español con 14 goles ligueros y quedó subcampeón en la temporada 2018-19 de la segunda división de España.

La trayectoria de Ramos cuenta con su debut en 2008 con América de Cali, luego pasó al Hertha Berlín, jugando en primera y segunda categoría del fútbol alemán y finalmente el Borussia Dortmund, su último equipo antes de llegar al Granada CF.

Te puede interesar