Deportes

América de Cali
Tulio Gómez ataca a Hugo Rodallega y su deseo de jugar en América

Tulio Gómez elogia a Adrián Ramos y ataca a Hugo Rodallega

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, comparó la actitud de Adrián Ramos con la de Hugo Rodallega, en su deseo de jugar en el cuadro escarlata.

31 Dic 2019 8:43Por: canalrcn.com

América de Cali quiere tener de regreso al delantero colombiano Adrián Ramos para la temporada 2020 y el máximo accionista del club, Tulio Gómez habló sobre las posibilidades de su llegada.

En diálogo con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, Tulio Gómez le puso fecha al encuentro con el goleador vallecaucano y mencionó que el jugador es prioridad y quieren traerlo de regreso al equipo ‘Escarlata’, pero también recordó a otros jugadores que han expresado su deseo de jugar pero no han llegado.

"Quedamos de sentarnos el primer día de enero. Nos toca hacer un esfuerzo muy grande, pero la ventaja es que él quiere jugar en el América, ese sí quiere jugar acá. No como Rodallega que cada seis meses usa la prensa para promocionarse y decir que quiere jugar en el América"

Tulio Gómez comparó el caso de Adrián Ramos con Hugo Rodallega, quien aseguró que el delantero del Denizlispor de Turquía no ha sido claro con su deseo de jugar con América de Cali.

“Todos los mismos (periodistas) siempre lo entrevistan y a la vez está hablando con Nacional y Santa Fe, así no es”

Lee también aquí: Tulio Gómez: “Para nosotros la contratación del año es Adrián Ramos”

Te puede interesar