Deportes

América de Cali

Tulio Gómez deja abierta la posibilidad del regreso de un ídolo al América de Cali

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez habló sobre el posible regreso de un histórico al equipo ‘Escarlata’.

27 Nov 2019 9:50Por: canalrcn.com

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló con el ‘Alargue’ de Caracol Radio y tocó diferentes temas sobre el equipo ‘Escarlata’.

América está a una victoria de llegar a una nueva final del fútbol colombiano, el equipo comandado por Alexandre Guimaraes enfrentará este jueves a Santa Fe, y de ganar la ilusión por la estrella 14 se elevará.

Mira aquí también: Juan Pablo Ramírez: “Pienso cambiar de aires, mi esposa y mi hija no pueden salir a la calle”

Sobre el buen rendimiento del equipo durante el segundo semestre del año, Tulio Gómez dijo: “Desde que iniciamos este torneo nunca hemos salido de los ocho y ahora estamos a puertas de una nueva final. Hemos conformado un equipo de trabajo muy bueno, Dios quiera que pasemos a la final y quedamos campeones”.

Referente a la llegada del DT brasileño, Alexandre Guimaraes, el expresidente narró: “Cuando el equipo empezó a perder, llegaron ofertas y el director deportivo revisó la hoja de vida de Guimaraes y la verdad es que ha dado resultado”.

Sobre la llegada de jugadores talentosos en el actual semestre y para el futuro, Gómez dijo: “La hinchada del América está acostumbrada a tener jugadores de calidad. Poco a poco nos hemos recuperado y solucionado los errores”. Reconozco que habíamos cometido muchos errores, los hemos minimizado”, además, abrió la puerta sobre el regreso de un ídolo de la hinchada: “Adrián Ramos cada que tiene vacaciones viene y nos visita, mantiene pendiente. Él sí quiere venir a jugar al América, él es hincha. Quiere terminar en su equipo y venirse para el América”.

Ante el alto precio de Duván Vergara dijo: “No tenemos la caja para comprar a Duván Vergara. Queremos buscar un aliado o un socio que nos pueda ayudar con eso. Hay que hacer una cosa para que no se vaya”.