Deportes

América de Cali
Tulio Gómez habla sobre la posibilidad de traer nuevos jugadores al América de Cali

Tulio Gómez habla sobre la posibilidad de traer nuevos jugadores al América de Cali

Tulio Gómez afirmó que al América le hace falta un ‘9’ y que el libro de fichajes aún no está cerrado

El máximo accionista de América de Cali Tulio Gómez habló sobre los fichajes del equipo ‘escarlata’.

13 Ene 2020 15:00Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali igualó en su primer partido del año (amistoso) frente a Millonarios el pasado domingo en el estadio Nemesio Camacho el Campín. El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes mostró buen rendimiento en el primer tiempo del encuentro, pero no logró imponerse en el resultado final.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló con ‘Zona Libre de Humo’ tras el empate en la capital colombiana. El dirigente contó algunas novedades sobre el mercado de fichajes y sorprendentemente afirmó que aún el libro no está cerrado, dejando la puerta abierta a nuevos jugadores.

Sobre la posible llegada nuevos jugadores, el dirigente dijo: "Hasta que no se cierren las inscripciones, no puedo decir que el libro de fichajes está cerrado. Necesitamos un defensa central, un delantero y un lateral derecho".

Además, "yo siento que nos hace falta un 9 y lo de Rangel es difícil que se quede porque es muy costoso sostenerlo, por eso necesitamos vender los abonos en cantidad".

Acerca de los objetivos del América de Cali para la temporada 2020, Gómez afirmó: "Deportivamente pensamos en llegar muy lejos en Libertadores. Económicamente, trabajamos con el presupuesto de la primera ronda, pensando en llegar a octavos".

Finalmente, sobre el trabajo junto a Alexandre Guimaraes, el máximo accionista del club expresó: "Estamos trabajando muy en equipo con el cuerpo técnico este semestre. Nos mantenemos reuniendo con la junta directiva".

Te puede interesar