Deportes

América de Cali
Mauricio Romero, presidente del América, habla sobre Michael Rangel. @AmericadeCali

¿Se va a o se queda? El presidente del América habló sobre Michael Rangel

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, habló sobre la actualidad del delantero Michael Rangel.

15 Ene 2020 9:28Por: canalrcn.com

América de Cali disputó su primer partido de pretemporada 2020 ante Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Con la presencia de la mayoría de sus jugadores, el vigente campeón aún no ha podido contar con su goleador del semestre anterior, Michael Rangel, debido a que no se ha podido solucionar el futuro deportivo.

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, habló en Antena 2 Cali, sobre el presente del atacante.

“La realidad de Michael Rangel en este momento es que hay mucho ruido alrededor de él, muchas ofertas palabras, pero oficialmente no hay una oferta que satisfaga los deseos del club y el jugador”

A pesar de no contar con ofertas formales, el dirigente de la institución escarlata espera que en estos días llegue una, la cual beneficie tanto al jugador como al equipo.

“Estamos seguros que en cualquier momento puede llegar, entonces estamos entre algodones a ver que pasa y ya miraremos en su momento, que decisión tomaremos con él para su futuro inmediato”

Por último, Romero no descarta que Michael Rangel se quede este semestre en el América, pero es claro que de ser así, se debe tener una estrategia económica para que el club sea rentable.

“Tiene contrato hasta junio y si no llega una oferta que satisfaga los deseos de todos, se tendrá que quedar y nosotros felices de que se quede, pero eso va a generar y requerir una estrategia financiera para solventar lo de él. No es solo el tema del salario sino lo que él podría representar económicamente en una venta para el funcionamiento del club”

Vea también: Alex Castro no seguirá en el Cali y reveló el equipo donde jugará

Te puede interesar