Rafael Carrascal es anunciado como nuevo jugador del América de Cali

25 Jul 2019 13:21:1 | Por: Deportes RCN

El volante Rafael Carrascal rescindió su contrato con el Deportes Tolima y firmó su contrato como nuevo jugador del América de Cali.

América de Cali hizo oficial este jueves el anuncio de la contratación del volante Rafael Carrascal quien llega procedente del Deportes Tolima. El volante rescindió su contrato con el cuadro ‘Pijao’, en la última temporada jugó 22 partidos y se destacó por su buen rendimiento.

De esta manera, América anuncia a su octavo refuerzo después de concretar a Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Edwin Velasco, Matías Pisano, Michael Rangel y Duván Vergara.

La llegada de Carrascal al América no fue la mejor ya que según Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, el jugador habría renunciado al club aun teniendo año y medio más de contrato, esta decisión, según el dirigente, no fue aceptada por el equipo y su traspaso a otro club no se podría realizar.

Sin embargo, algunos miembros de Acolfutpro aseguraron que el jugador podrá elegir cualquier club ya que la decisión de rescindir el contrato fue del trabajador. Se espera que, en los próximos días, América tenga el aval para que el jugador pueda hacer su debut con la camiseta ‘Escarlata’.