Deportes

América de Cali

¿A quién puso a llorar? La celebración de Duván Vergara contra Nacional de la que todos hablan

Duván Vergara marcó el segundo del América ante Nacional y celebró de una manera muy peculiar en el estadio Pascual Guerrero.

20 Oct 2019 7:54Por: canalrcn.com

América de Cali derrotó 2-1 al Atlético Nacional con lo que logró completar 32 puntos, cifra suficiente para clasificarse por anticipado a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana que disputan 20 equipos.

El partido fue adornado con una chilena que Michael Rangel convirtió en gol en una noche también brillante para Duván Vergara, el autor de la segunda diana de los dirigidos por el técnico portugués Alexandre Guimaraes.

En el segundo gol, Duván Vergara celebró su tanto con todo el estadio Pascual Guerrero, pero realizó un gesto el cual no pasó desapercibido.

La celebración de Vergara ha sido viral en las redes sociales y algunos han hablado con su festejo fue dedica a los hinchas de Atlético Nacional, quien durante la semana estuvieron muy activos en sus redes sociales, palpitando el clásico de la fecha 18 en la Liga Águila 2019-II.  

Nacional descontó en las postrimerías del juego con tanto de Baldomero Perlaza y lamentó que no le hubiesen pitado un penalti que bien pudo ser el empate.

El Verde, con 33 puntos, siguen líderes y en la penúltima jornada, el miércoles, recibirán a un Envigado con el agua al cuello pues está en zona de descenso.

Lee también aquí: América vs Nacional (2-1): resumen y goles - Fecha 18, Liga Águila 2019-II