Deportes

América de Cali

¿Por qué se fue Ricardo el ‘Gato’ Pérez de la presidencia del América? Tulio Gómez lo revela

El máximo accionista del América explicó las razones de la salida de Ricardo ‘Gato’ Pérez en diálogo con el noticiero CMI.

18 Dic 2019 10:58Por: canalrcn.com

El vigente campeón del fútbol colombiano América de Cali ya inició el plan del 2020 en el que le apuntará a hacer un buen torneo en el año 2020 y ser protagonista tanto en el rentado local como en la Copa Libertadores.

El máximo dirigente del cuadro ‘Escarlata’, Tulio Gómez, habló con el noticiero CMI sobre los refuerzos y el plan para diseñar el equipo en el año 2020: “Buscamos un defensa central zurdo, volante mixto, dos delanteros y un extremo”.

Lee también: Las tres sanciones económicas que recibió América por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor

Por otra parte, reveló las verdaderas razones del por qué Ricardo el ‘Gato’ Pérez renunció a la presidencia del América de Cali: “Fueron motivos personales, con el ‘Gato’ estamos muy agradecidos, nos prestó un excelente apoyo, ya tiene proyectos personales y le deseamos lo mejor”.

Además, anunció que ya tienen el reemplazo: “Inmediatamente hay que tomar decisiones rapiditas, ya está el reemplazo y en su momento lo anunciaremos”.

Fuentes cercanas al América de Cali, indican que el nombre que están manejando es el de Mauricio Romero, exjugador del club y actual presidente de Orsomarso.