logo superlike

Pablo Armero: “La hinchada de América reclama con mucho odio y rencor”

8 Nov 2018 8:59:12 | Por: Deportes RCN
Pablo Armero: “La hinchada de América reclama con mucho odio y rencor”

El experimentado lateral, Pablo Armero, habló en entrevista con el diario El País sobre la situación del club y la hinchada.

Pablo Armero, uno de los jugadores más experimentados de América de Cali, habló para El País de Cali. Los temas a tratar fueron: el club, la nómina, la hinchada y su presente con la camiseta del conjunto ‘Escarlata’.

Armero inició hablando sobre la eliminación de los cuadrangulares de Liga Águila 2018-II: “Se dieron muchos factores tanto individuales, como colectivos. No hubo un buen complemento en ese sentido, no engranamos como teníamos que hacerlo y no aprovechamos en el transcurso del torneo”.

Además, afirmó que la nómina del club siempre ha sido fuerte: “Siempre tuvimos buenos equipos y buenos jugadores. A nivel individual, analizando hombre por hombre, nos damos cuenta de que teníamos jugadores para clasificar y pelear títulos”.

Sobre el contexto del club y lo que lo rodea dijo: “La gente es inteligente; cuando yo hablo de corregir todo el mundo sabe lo que quiero decir, no hay necesidad de especificar. Ya sabemos en qué se puede mejorar y que se puede dejar a un lado. No hay necesidad de buscar otras cosas”.

Sobre la hinchada le dijo al diario nacional: “Hay que mirar la forma como se expresan. No puedo olvidarme del 2008 para atrás porque era otro tipo de reclamo. Todos sabíamos que teníamos que rendir, pero hay formas de pedir eso. Hoy veo a la hinchada pidiendo con mucho irrespeto. Se ha perdido el aprecio y el cariño del hincha hacia el jugador y eso no puede ser”.

DeportesRCN.com