Deportes

América de Cali
Neto Volpi a Japón 2020

Neto Volpi y un destino fuera del continente para el 2020

Neto Volpi jugó dos finales en 2019, la primera con Deportivo Pasto y la segunda con América de Cali, en ambas peleando el título contra Junior de Barranquilla.

20 Dic 2019 16:03Por: canalrcn.com

¡OFERTA DE JAPÓN!... El futuro de Neto Volpi parece estar lejos del América de Cali para el 2020. Sus buenas actuaciones lo han llevado a ser considerado uno de los mejores arqueros actuales del FPC. Un 2019 donde jugó dos finales con dos equipos diferentes, enfrentando al mismo rival, será la antesala de una posible oferta fuera del continente, que el jugador ya recibió, así como lo confirmo Daniel Nassif, representante del guardameta 'escarlata'.

Y es que el mismo representante afirmó para el VBar Caracol la noticia que el jugador no ha renovado el contrato con América de Cali y que ya el club le pasó varias propuestas y que tiene una formal de Japón. El equipo aún no se conoce, pero el agente aseguró que hay conversaciones bastante avanzadas y el arquero también tendría interés en ir al país nipón.

Neto Volpi saldría del América de Cali con la autorización de Tulio Gómez que ya fue notificado por el jugador y su representante para poder salir del 'rojo' del Valle del Cauca. La propuesta de salir, no solo la tiene Volpi, también Michael Rangel y Duván Vergara que son nombres que suenan para poder expandir su carrera profesional y vestir los colores de un nuevo club en su trayectoria personal.

Te puede interesar