Deportes

América de Cali
Michael Rangel se queda en América de Cali

¿Michael Rangel se queda en América de Cali para 2020?

América de Cali suma refuerzos de alto nivel como Adrián Ramos, la compra del pase completo de Duván Vergara y la proyección en el arco con Eder Chaux y el venezolano Joel Graterol.

3 Ene 2020 15:19Por: canalrcn.com

América de Cali sigue sumando refuerzos para el 2020. Un año donde enfrentará Copa Libertadores Liga Águila y Copa Águila quiere tener un equipo base para poder llegar a instancias definitivas en todos los torneos. Adrián Ramos es el fichaje estrella y las negociaciones del club le podrían permitir otro regalo de fin de año para la hinchada 'escarlata'. 

Las supuestas negociaciones de América y Cruz Azul de México por el pase de Michael Rangel fueron desmentidas por el propio club mexicano en sus cuentas oficiales. Aseguraron que no lo quieren para el 2020.

Ahora, América de Cali solo ha confirmado la salida de Neto Volpi y en carpeta de salida están Matías Pisano y el delantero, goleador. El caso de Duván Vergara que su pase fue comprado por completo harían imaginar un mediocampo y ataque de peligro: Carrascal, Pisano; Vergara, Ramos, Rangel.

Por el momento no hay una salida oficial del delantero que sigue estando a la espera de definir su futuro y si se queda en América de Cali o qué define Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos deportivos.

Te puede interesar