Deportes

América de Cali
Michael Rangel: “América es uno de los equipos que ha entrado a mi corazón”: @americadecali

Michael Rangel: “América es uno de los equipos que ha entrado a mi corazón”

Michael Rangel, jugador del América de Cali, habló sobre su posible salida del equipo ‘escarlata’.

27 Ene 2020 11:56Por: canalrcn.com

Todavía no se define el futuro de Michael Rangel y el delantero santandereano ya está haciendo de las suyas en la presente Liga BetPlay Dimayor. El futbolista fue gran protagonista de la victoria del América de Cali sobre Alianza Petrolera, en la primera jornada del FPC, y los hinchas rojos empiezan a pedirle que se quede.

Tras marcarle dos anotaciones a uno de sus exequipos, Rangel habló con Win Sports sobre las posibilidades de quedarse e irse del América de Cali.

Referente a su actualidad y las posibilidades de irse del fútbol colombiano, Rangel dijo: “Estoy esperando si se llega a concretar alguna oportunidad para poder ir a Europa o cualquier otro fútbol. Estoy tranquilo, con la mente puesta en América como si me fuese a quedar y si llega la oportunidad de irme se mirará”.

Vea también: Santa Fe le respondió a Maicol Balanta por sus polémicas declaraciones

“Si se da la oportunidad de ir al exterior bienvenida sea, sería un salto en mi carrera tanto en lo futbolístico como en lo económico. Si no, me quedaré en América con las mismas ganas que lo hice el semestre pasado. América ha sido uno de los equipos que ha entrado a mi corazón” expresó el futbolista.

Además, el goleador del América el semestre pasado reconoció que está feliz de estar en el equipo caleño: “Yo estoy contento de estar en América de Cali, muy feliz de pertenecer a este grupo que se está conformando. Tengo la mente puesta en América, no podemos ser ajenos al momento que estoy viviendo, gracias a Dios estoy figurando acá”.

Vea también: Equidad anuncia los precios de boletería para el juego ante Nacional en el estadio El Campín

Sobre el acompañamiento con Adrián Ramos en el campo de juego, Rangel manifestó: “Con Adrián estuvimos trabajando gran parte de la pretemporada. Dentro de la cancha se nos dieron las oportunidades (frente a Alianza) y acatamos las órdenes del profe, quien nunca me sacó de la titular, siempre ha guardado la esperanza de que me quede en América”.

Te puede interesar