Marlon Torres es el nuevo defensor central del América de Cali

99009
Diciembre 06 2018, 11:31
Marlon Torres se convirtió en nuevo jugador del América de Cali procedente del Bucaramanga.
FOTO
Liga Águila
Foto: @AmericadeCali

Marlon Torres se convirtió este jueves en nuevo jugador del América de Cali, el defensor central llega procedente del Bucaramanga, equipo con el que disputó las semifinales de la Liga Águila 2018-II.

El barranquillero se convierte en la tercera incorporación del cuadro ‘Escarlata’ tras los anuncios del volante Luis Paz y el extremo Jhonier Viveros. El central de 22 años se formó en las divisiones menores de Atlético Nacional, pero desarrolló su carrera en Leones y Atlético Bucaramanga. A lo largo de su carrera ha anotado un total de cinco goles.

Entre sus principales características se destaca su potencia, fuerza y buena capacidad para ganar los duelos, además de ser un líder en la zaga defensiva.

El defensor se unirá a la pretemporada dirigida por el técnico Fernando Pecoso Castro luego de superar los exámenes médicos. América tendrá una para por las fiestas navideñas y de fin de año.

DeportesRCN.com
 

Relacionados

Medellín juega dos amistosos de preparación antes de disputar la final de la Liga Águila ante Junior
Medellín juega dos amistosos de preparación antes de disputar la final de la Liga Águila ante Junior La final de la Liga Águila entre Junior y Medellín será este sábado a partir de las 6:15 p.m. por el Canal RCN.
Tolima oficializa a Leyvin Balanta como su primer refuerzo
Tolima oficializa a Leyvin Balanta como su primer refuerzo El defensor de 28 años, Leyvin Balanta jugará la próxima temporada en el Deportes Tolima.
Luis Paz es el nuevo refuerzo del América de Cali
Luis Paz es el nuevo refuerzo del América de Cali El mediocampista Luis Paz llega a Cali proveniente del Deportes Tolima campeón en 2018-I.
Sherman Cárdenas renueva por tres años con Atlético Bucaramanga El nombre de Sherman Cárdenas se unió a la lista de renovados con el portero James Aguirre.