logo superlike

Los refuerzos que busca América de Cali para el 2019

21 Nov 2018 21:18:31 | Por: Deportes RCN
Los refuerzos que busca América de Cali para el 2019

América de Cali busca reforzarse de la mejor manera para ser protagonista en las competencias del 2019.

Tras la mala campaña del América de Cali en la Liga Águila 2018-II, los directivos de la institución decidieron hacer una reestructuración de la plantilla en el cuadro ‘Escarlata’. Varios jugadores salieron del equipo y se rumora la llegada de nuevos futbolistas.

En DeportesRCN.com repasamos las posiciones en las que se reforzaría América de Cali.

El cuadro vallecaucano estaría muy cerca de concretar la llegada del defensor central Marlon Torres, procedente del Bucaramanga. Además, se está negociando el arribo del portero ‘Leopardo’ James Aguirre quien tuvo buenas presentaciones con el equipo santandereano en este semestre.

América tiene en sus planes reforzar la defensa con otro zaguero y dos laterales, uno por cada bando. En el mediocampo buscan un volante creativo y dos extremos y en ataque la idea es traer a un delantero de categoría que le compita el puesto al venezolano Fernando Aristeguieta.

Fabián Sambueza es uno de los nombres que ha sonado en los últimos días, pero su alto costo haría que su llegada al cuadro ‘Escarlata’ se vea truncada. América tiene como objetivo pelear la Liga Águila 2019-I, conseguir un nuevo título y lograr cupo a un torneo internacional.

Ruben Monges, defensa central paraguayo de 25 años, sería refuerzo para la zaga escarlata para el próximo año, procedente de Club Sportivo Luqueño de Paraguay

Luis Paz del Deportes Tolima y el salvadoreño Bryan Tamacas, lateral derecho del Santa Tecla, son dos nuevos jugadores que han sido acercado al equipo caleño. 

DeportesRCN.com