Deportes

América de Cali

La promoción que lanzó América de Cali para que sus hinchas se abonen más: AFP

La promoción que lanzó América de Cali para que sus hinchas se abonen más: AFP

La promoción que lanzó América de Cali para que sus hinchas se abonen más

América de Cali disputará la Liga BetPlay y la Copa Libertadores, pero el número de abonados preocupa.

14 Ene 2020 16:33Por: canalrcn.com

América de Cali es uno de los equipos colombianos que disputará torneo internacional en la presente temporada. El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes jugará la Copa Libertadores 2020 y la Liga BetPlay, sin embargo, la venta de sus abonos no ha sido la esperada y la directiva decidió lanzar una promoción para atraer a sus hinchas.

A pesar del gran esfuerzo económico que hizo América de Cali para contratar jugadores de buen nivel como, Adrián Ramos, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez, entre otros, al parecer la hinchada ‘escarlata’ no ha respondido y la venta de abonos no ha sido la esperada.

A días de que inicie el fútbol colombiano, el actual campeón de Colombia no ha llegado a 2.000 abonados y las directivas del club optaron por lanzar una promoción para que sus hinchas vayan al Pascual Guerrero.

Vea también: Así va la venta de abonos de los grandes del fútbol colombiano

La promoción se basa en que cada vez que los abonos sumen 500 personas, al hincha que compró el abono 500 se le regalará uno en la misma tribuna.

Por otro lado, América se encuentra actualmente disputando el Torneo amistoso ESPN en la ciudad de Bogotá, donde ya enfrentó a Millonarios y consiguió un empate.