Deportes

América de Cali
La preocupante cifra de abonos vendidos por el América de Cali

La preocupante cifra de abonos vendidos por el América de Cali

La hinchada del América de Cali al parecer no ha respondido al esfuerzo económico de la institución.

11 Ene 2020 16:15Por: canalrcn.com

América de Cali es uno de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano que mejor se ha reforzado para la temporada 2020. El máximo accionista de club, Tulio Gómez, ha manifestado en varias ocasiones que el esfuerzo económico que se hizo para esta temporada ha sido bastante grande, sin embargo, la hinchada aún está en deuda.

Nombres como: Adrián Ramos, Felipe Jaramillo, Juan David Pérez y la continuidad de Duván Vergara, hacen que la hinchada ‘Escarlata’ sueñe con un nuevo título y con protagonismo en la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, a las directivas del club hay una cifra que les preocupa bastante. Según el reconocido periodista de Cali, ‘El Petiso’ la venta de abonos del América para este semestre no es como se los esperaban los dirigentes tras la gran inversión.

Al parecer, el actual campeón de Colombia es de los equipos que menos ha vendido abonos con una cifra alarmante de 1.937 a falta de algunos días para el inicio del campeonato colombiano.

Por el momento, América de encuentra en Bogotá y este domingo enfrentará a Millonarios en lo que será el inicio del Torneo amistoso ESPN.

 

Te puede interesar