La decisión del América para su hinchada en el partido ante el Unión Magdalena

8 Oct 2019 17:42:35 | Por: Deportes RCN

La directiva de América de Cali tomó una decisión en el Pascual Guerrero, para el partido frente al Unión Magdalena.

América de Cali no vive su mejor momento futbolístico en la Liga Águila 2019-II, el equipo ‘Escarlata’ no conoce la victoria desde hace cinco jornadas y la hinchada no aguanta más el nivel actual del plantel. Este miércoles, el rojo de Cali jugará frente a Unión Magdalena en el Pascual Guerrero y la directiva de los ‘Diablos Rojos’ tomó una decisión en las tribunas del estadio.

América y Unión se medirán este miércoles 9 de octubre en el estadio Pascual Guerrero. El equipo de Alexandre Guimaraes necesita de un triunfo para calmar un poco los ánimos de la hinchada y además para no salir del grupo de los ocho clasificados.

Para este partido, la directiva del América tomó le decisión de abrir solo dos tribunas en el Pascual Guerrero: Lateral Sur y Occidental. Según algunas versiones de prensa hacen saber que la decisión del equipo ‘Escarlata’ obedece a la baja asistencia en el estadio Pascual Guerrero durante los últimos partidos del equipo en condición de local.

El trece veces campeón del fútbol colombiano tiene un final de torneo bastante complicado, ya que, después del partido frente al Unión, tendrá que visitar a Millonarios en Bogotá, recibir a Atlético Nacional, viajar al General Santander para medirse con el Cúcuta y en la última jornada esperar al Deportivo Pasto.