Deportes

América de Cali

Juan David Pérez y Felipe Jaramillo explican las razones de su salida de Millonarios al América

Juan David Pérez y Felipe Jaramillo fueron presentados como nuevos refuerzos del América de Cali.

8 Ene 2020 8:45Por: canalrcn.com

Los jugadores Juan David Pérez y Felipe Jaramillo fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del vigente campeón de Colombia, América de Cali.

Ambos jugadores con pasado azul, donde el año pasado vistieron los colores de Millonarios, explicaron las razones de su salida del club de Bogotá.

Felipe Jaramillo fue el primero de los dos en ser confirmado como nuevo refuerzo del América de Cali, por eso en el momento responder a la pregunta sobre su no continuidad en Millonarios, explicó lo siguiente en el programa de radio ‘El Vbar.

"Todo empezó porque Millonarios quiso hacer la opción de compra con Leones, pero eso lo pasaron en noviembre, pero a finales de diciembre no se concretó nada y al final no nos pusimos de acuerdo entre las partes. Y desde noviembre tenía la oferta de América, me habían contactado y me dijeron que había un interés”

El jugador también explicó su ilusión por llegar al América de Cali.

“Estaba expectante sobre esta oportunidad porque tenía muchas ganas de venir, por lo que representa el equipo, por la responsabilidad de vestir estos colores. Entonces, la verdad hice fuerza para llegar a este gran club”

Lee también aquí: La emoción de amigo de Borja al verlo con la camiseta del Junior

Por último, Felipe Jaramillo también explicó algunos detalles de su contrato.

“Es una opción de compra por el 60% de mis derechos, se firma por un año y esperando hacer efectiva en diciembre la compra"

Por el lado del atacante Juan David Pérez, el jugador fue oficializado el mismo día de la presentación de los refuerzos y al ser cuestionado sobre su salida de Millonarios, respondió.

América está comprando el 50% de mis derechos al Celaya de México y la idea es hacer un contrato por tres años con la institución”, aseguró sobre la negociación con el cuadro escarlata, pero después explicó las razones de no continuar en el club embajador.

“En Millonarios se hicieron buenos semestres y bien las cosas, sabíamos que no iba a ser un torneo fácil y cada uno dio lo mejor de sí, y por eso la hinchada reconoce el esfuerzo y sacrificio que hicimos los que salimos de Millonarios. La llegada al América se da de lo mejor manera, ellos hacen una compra y uno como jugador siempre quiere llegar a una institución donde lo compren y tenga una estabilidad y eso está haciendo América

Lee también aquí: Esta será la camiseta alternativa de Atlético Nacional en el 2020