Deportes

América de Cali
Juan David Pérez no estaría con América ante Alianza Petrolera: @americadecali

Juan David Pérez no estaría con América ante Alianza Petrolera

Uno de los refuerzos de América como lo es Juan David Pérez no podría estar en el debut de la Liga BetPlay ante Alianza Petrolera.

24 Ene 2020 10:25Por: canalrcn.com

América de Cali iniciará la defensa del título de campeón del fútbol colombiano el próximo sábado 25 de enero a partir de las 8:15 p.m. frente a Alianza Petrolera, el equipo ‘escarlata’ deberá encarar el primer partido del semestre sin uno de sus grandes refuerzos para esta temporada como lo es Juan David Pérez.

Además de tener que jugar sin público, en el Pascual Guerrero, debido a una sanción de la Dimayor, América no tendrá a Juan David Pérez en el primer partido ya que según 'Antena 2' el transfer correspondiente no ha llegado desde el Celaya de México, club que era propietario de los derechos futbolísticos del jugador.

Vea también: Felipe Jaramillo contó la verdad de su salida de Millonarios y su presente con América

El ex Millonarios mostró buen nivel en el torneo de pretemporada ESPN en donde América se quedó con el título de campeón y el futbolista, específicamente en el partido final, demostró porque el equipo del Valle había puestos sus ojos en él.

 

Te puede interesar